Novas‎ > ‎

COMUNICADO FEDERACIÓN DE ANPAS

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2020 12:23 por Usuario desconocido
Estimadas familias:

Tal y como os comentamos en el correo anterior, a partir del próximo lunes 23 de marzo, dará comienzo la propuesta de ocio on-line que llevarán a cabo los educadores de los Programas de Ocio de La Federación Provincial de ANPAs.

Es una propuesta para el fomento de la salud tanto mental como física adaptada a la situación del confinamiento familiar en el que la sociedad española está inmersa debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Dicha propuesta está orientada a todos los escolares inscritos en los programas municipales “Deporte no Centro”, “Ocio Educativo” y “Luditarde”, para así seguir manteniendo la oferta educativa a todas aquellas familias inscritas en dichos programas.

El Juego consiste en la superación de diferentes retos semanales para conseguir una serie de puntos o “antivirus” necesarios para derrotar al coronavirus y avanzar puestos en la clasificación general. Los retos serán pruebas sencillas a superar para acumular puntos para tu colegio. Cada reto constará de dos pruebas:
- Prueba CUERPO EN FORMA: Serán tareas que tienen que ver con la actividad física y el deporte y que podrás hacer en casa.
- Prueba MENTE EN FORMA: Serán tareas que fomentarán el desarrollo de tu creatividad. Con un poco de imaginación, seguro que las haces fácilmente.

Los retos se publicarán en el blog del juego creado para tu colegio:


Los lunes, miércoles y viernes a las 12:00 h. DISPONES DE 36 HORAS PARA REALIZAR CADA RETO.

Es muy sencillo bastará con que envíes una foto del reto o un vídeo a la dirección de correo electrónico de este blog:


A QUÉ ESPERAS?!!!

Recuerda que puedes animar a tus compañeros del cole a participar en el juego. Cuantos más seáis mejor y más puntuación para tu colegio.  
Comments